Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X
Un consejo: ¡no hagas mucho caso de los consejos!

Un consejo: ¡no hagas mucho caso de los consejos!

(0 opiniones)

Probablemente has notado que cuando de bebés se trata todo el mundo tiene un consejo que dar, a veces te aconsejan de manera excesiva y muchas veces los mismos consejos se contradicen entre sí. 

Miércoles, Noviembre 25th, 2015

Siempre hay un consejo para un bebé y su madre

Cuando una amiga llega de visita, desde los primeros segundos que ve al bebé ya tiene una explicación para todo, un ejemplo de lo que le ha pasado a sus hijos y ya es una experta en todos los niños.  

Lo que representa la relación madre/hijo

Esta relación está especialmente cargada de emoción.

Pensemos en la relación que tiene este duo. La mujer lleva a su pequeño en brazos, lo alimenta o nada más se lo muestra a los demás. Esta relación es casi igual a la de la Virgen María y su hijo. Es por este motivo que la gente al pensar en esta imagen simbólica tan bonita, siempre tiene una opinion que dar.

La experiencia puede ayudar

La experiencia de otras mujeres a la hora de cuidar de un bebé puede ser de gran ayuda, siempre y cuando estas mujeres tengan buenas intenciones y que no conviertan este acto en propio, tratando de revivirlo una vez más. 

Tú eres la madre que eliges ser...

Mantén tu propio estilo, pero no dejes de observar lo que hacen las demás. 

Toma lo positivo y aprovecha las cosas buenas que puedan aportarte. De esta manera tendrás tu propia forma de ser madre.

Para resumir, observa, haz tu propia interpretación y no hagas demasiado caso a los consejos. Aprovecha las soluciones o habilidades que sí funcionan. Hay "trucos" que pueden ser muy útiles, ¡incluyendo los de tu madre o tu suegra! 

 

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.