Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X
Sesiones de fotos mensuales mira lo rápido que crece

Sesiones de fotos mensuales: ¡mira lo rápido que crece

(0 opiniones)

Parece que cada vez que parpadeo, mi bebé se hace más y más grande. Me encantaría llevar un registro para ver cómo cambió mes a mes.

Jueves, Junio 16th, 2016

Doce fotos para siempre

Puedes proponerte el emocionante proyecto de retratar una vez al mes a tu bebé. De esta forma, quedará plasmada la evolución en su primer añito de vida.  ¡El más importante de todos!

Puedes mostrar su crecimiento colocando a tu bebé en el mismo sitio o con el mismo objeto cada mes. Utiliza la misma decoración, cobija o ropita similar para crear consistencia en las fotos y para que luego puedas montar un hermoso collage. ¡Vas a querer enseñar tu creación a todos!

Descubre los mejores lugares

No te limites a las fotografías en la habitación. Puedes considerar exteriores, como tu propio jardín o un parque cercano a tu casa. Te recomendamos que sea un lugar de fácil acceso para que hagas todas las sesiones en el mismo lugar y tu proyecto fotográfico tenga unidad.

Tips para fotos de ensueño

Te dejamos estos consejos para que logres capturar esos momentos mágicos a gusto:

  • Planea tu sesión. Planifica cómo, en que momento y lugar vas a capturar esas fotos increíbles. Decide qué ropita va a lucir, qué manta o qué fondo vas a utilizar.  Ten repuesto a mano por si se mancha, no es sorpresa que los bebés regurgiten en cualquier momento.
  • Busca manos extra. Tomar fotos y cuidar a un bebé no es cosa sencilla. Pídele ayuda a tu pareja, a tu mamá o a una amiga.
  • Cámara lista, cargada y con espacio libre en la tarjeta. No querrás perder momentos únicos.
  • Ojo con el fondo. Quita aquellos elementos que distraigan o resten protagonismo a tu bebé. Trata que la mezcla de colores y estampados no desvíen la atención.
  • Respeta a tu bebé. Procura que tu bebé esté a gusto, que ya haya comido e ido al baño. Su bienestar es lo primordial. Si no lograste la foto en esta sesión, trata de nuevo luego.
  • Evita el flash. Esta luz intensa le molesta a los recién nacidos. Usa luz natural, preferiblemente.
  • Ten paciencia y no fuerces nada. Por eso, es conveniente elegir una locación cercana, para que sea más práctico si tienes que repetir la foto.

Lo más importante es que disfrutes el proceso, te fascinará seguir los cambios de tu bebé tan de cerquita. Es de las experiencias más hermosas que puedes vivir junto a tu pequeño.

¡Esperamos que esos hermosos recuerdos queden plasmados para toda la vida!

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Preguntas y RespuestasAprende sobre nutrición a tu ritmo
  • Contáctanos y cuéntanos tus consultasContáctanos y comparte tus consultas
  • Aprende con nuestras herramientasPrueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones