Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NAN® OPTIPRO® 3

La leche materna es el mejor alimento para el lactante

En esta importante de crecimiento es vital fortalecerlos con una proteína de alta calidad que no estrese los órganos de tu pequeño, que aún se encuentran en proceso de maduración. Una dieta balanceada que incluya proteínas de alta calidad, ayuda a una correcta MADURACION DE ORGANOS para un óptimo desarrollo.

Desarrollo
Cerebral

Desarrollo Cerebral

El crecimiento, desarrollo y maduración de las funciones del cerebro inician desde el 4to mes de la gestación y se completa cerca de los 6 años de vida. Las proteínas construyen tejidos y órganos, por eso las han llamado los "Ladrillos de la vida".

VER MÁS

ÓPTIMO
FUNCIONAMIENTO
DE LOS
PULMONES

Óptimo funcionamiento de los pulmones

La actividad de los pulmones se inicia con la primera respiración al nacer y madura sus funciones hasta la adolescencia. La nutrición tiene un papel muy relevante en el crecimiento, desarrollo y maduración de todos los órganos de tu pequeño.

VER MÁS

FORTALECIMIENTO
DEL
CORAZÓN

Fortalecimiento del corazón

El funcionamiento del corazón como lo es la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea, dependen del tamaño del corazón y es proporcional al desarrollo y crecimiento de tu pequeño. Todos necesitamos proteína en nuestra alimentación, especialmente los pequeños para lograr una correcta maduración de órganos y alcanzar así un óptimo desarrollo.

VER MÁS

ADECUADA MADURACIÓN
DEL
ESTÓMAGO

Adecuada maduración del estomágo

Al nacer, su estomaguito y sus funciones, aún no se encuentran maduras, esto se logra hasta los 2 años de vida. Las proteínas son nutrientes necesarios para un buen desarrollo, por esto es importante ofrecer a tu pequeño una dieta balanceada que incluya proteínas de alta calidad.

VER MÁS

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.
El alimento complementario NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento no es un sustituto de la leche materna sino un alimento especialmente adecuado para niños sanos a partir de los 12 meses. Se deben seguir las indicaciones de higiene y preparación incluidas en la etiqueta. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.