Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X
Medidas de seguridad en el carro para los bebés

Medidas de seguridad en el carro para los bebés

(0 opiniones)

La seguridad en los autos es más importante aún cuando se transportan bebés o niños pequeños. Aprende algunas de las reglas básicas de seguridad a considerar cuando llevas bebés dentro del auto

Lunes, Septiembre 21st, 2015

La seguridad en carretera es un tema muy importante para todos los padres y/o encargados; un paso necesario es cumplir con las normas de la ley: 1. Cada país tiene una legislación que obliga a los niños utilizar un dispositivo para su seguridad (silla y/o buster) adecuado que generalmente va de acuerdo al peso y/o la edad, entre otros factores. 2. Enséñele a su hijo la seguridad desde muy temprano; explíquele la importancia de ir bien atado y sentado en su lugar respectivo. 3. Evite llevar al bebé en brazos; siempre utilice el dispositivo recomendado. 4. Antes de viajar asegúrese de que todas las puertas estén bien cerradas, en caso de que exista facilidad para abrir las puertas utilice el seguro de niños. 5. Use siempre el asiento de seguridad en el asiento trasero. 6. Cuando el trayecto es de varias horas es muy importante hacer paradas con frecuencia. Además de por seguridad, el estirar las piernas y cambiar de postura nos proporcionará un viaje más tranquilo. 7. Recuerde utilizar una maleta a parte con todo lo que puedas necesitar durante el viaje: toallitas limpiadoras, cambiador, pañales, comida, juguetes, líquidos, etc. 8. Es muy útil llevar algún juguete para distraer al niño durante el viaje. 10. Evite el sol directo sobre los niños y utilice un protector solar. 11. Mantenga hidratados a los niños con frecuencia. 12. Recuerde que la seguridad es muy importante para evitar accidentes e incluso distracciones, además de que el viaje se hace más placentero.

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.