Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X

NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento

Contiene una proteína de calidad superior que ayuda desde cada célula a construir las bases sólidas que tu hijo necesita para un desarrollo óptimo.

NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento

NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento

NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento es un alimento complementario diseñado para niños mayores de 12 meses de edad como parte de la dieta líquida. Aporta una combinación única de ingredientes esenciales importantes para favorecer el desarrollo físico y mental del niño, según los requerimientos nutricionales para esta edad.

NAN OPTIPRO® 3 Crecimiento

Beneficios de NAN® OPTIPRO® 3

NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento contiene OPTIPRO®, que es una proteína optimizada en una adecuada cantidad que favorece el óptimo crecimiento y función de los órganos inmaduros. L. COMFORTIS®, un probiótico presente en la leche materna que ayuda a la digestión del niño y Lipid Smart, con DHA y ARA, ácidos grasos importantes para el sistema de defensa del niño y para el desarrollo del cerebro y la visión.

NAN® OPTIPRO® 3 te trae Cuentos para Soñar

Cuentos para Soñar

Ingresa aquí y descubre Cuentos para Soñar presentado por NAN® OPTIPRO® 3. Una serie de cuentos infantiles para que disfrutes junto a tu bebé, mientras le enseñas la importancia de alimentarse bien.