Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X
Los bebés y sus queridos cuentos

Los bebés y sus queridos cuentos

(0 opiniones)

La influencia de nuestros hijos proviene de su familia, sus amigos, la escuela y de una cultura que se forma en conjunto con todas estas personas y el mundo que lo rodea.

Miércoles, Noviembre 25th, 2015

La cultura y su poder

Como padres, te toca enseñarle a tu bebé, trasmitirle conocimientos y formas de aprendizaje. Al ser pequeño, está bajo tu control y depende de ti para concer sobre los objetos y la cultura. La sociedad donde el bebé crecerá será también parte de su aprendizaje y donde aquirira muchos conocimientos. Una gran forma de enseñarle a tu bebé es mediante los libros para bebés, aprovecha de vez en cuando para darte una vuelta por la sección de libros infantiles en las librerias y descubre miles de cosas que mostrarle a tu bebé.  

Innovación en la cultura infantil

La cultura en los más pequeños se descubre por medio de libros, CDs, dibujos animados, páginas web o de espectáculos. Y para estoy hay adaptaciones de recursos culturales para las diferentes fases del desarrollo del bebé. Existen los libros para bebés, que tienen tela e imágenes que pueden ser manipuladas, romperse, chuparse o solo mirar, los libros de descubrimiento que mezclan juguete y libro, libros de papel y libros animados.

A pesar de que no cuentan con texto, hacen que tu niño les ponga atención y estimule sus capacidades de asociación y memorización. Esto hace que el niño genere un vocabulario y su forma de representar el mundo. También existen los cuentos cortos, que se le leen al niño. Esta actividad es realmente compartida con los padres. Es una gran alegría ver cuando tu hijo, toma el libro por si solo y comienza a contarse el una historia.

Los cuentos fantásticos

Empieza por los clásicos, y cuentaselo en un tono especialmente dulce antes de dormirse. Estos maravillosos cuentos mezclan la realidad y la fantasía que le acompañarán en sus sueños, harán que comience a interpretar la vida y a que se aventure en lo desconocido...

 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Preguntas y RespuestasAprende sobre nutrición a tu ritmo
  • Contáctanos y cuéntanos tus consultasContáctanos y comparte tus consultas
  • Aprende con nuestras herramientasPrueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones