Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X
¡Llegó el Verano!

¡Llegó el Verano! Disfruta junto a tus pequeños con estos consejos para que estén siempre cómodos y seguros.

(0 opiniones)

Verano es igual a Sol y actividades al aire libre. Ya sea un paseo al río o a la playa, al parque o a la montaña o incluso en el jardín de tu propia casa, mantenerlos protegidos siempre será lo mejor para que nunca se acabe la diversión.

Jueves, Enero 10th, 2019

Hemos creado una lista de imprescindibles para que a donde sea que vayas con tu familia todos puedan disfrutar de estos días de verano y sol:

  • Protégelos del SOL. La piel de tus hijos es muy delicada, por lo que nunca deben salir de la casa sin protector solar. Aplícalo generosa y regularmente en caso de que estén en la piscina o en el mar o si están sudando mucho. Toma en cuenta que entre las 10 a.m. y las 2 p.m. el sol se encuentra en su punto más alto, por lo que se recomienda que tus pequeños se mantengan en la sombra o adentro de casa durante este periodo.
     
  • Ropa fresca y apropiada para el lugar: Si están en el parque, lo suficientemente cómoda para que jueguen con libertad, en la playa o piscina, puedes colocarle una camiseta o licra especial además del bañador y si estás en el campo o la montaña, pantalones largos de colores claros. Te recomendamos escoger la ropa adecuada para cada ocasión; procura que la misma sea holgada y de fibras naturales como el hilo o algodón. No está de más que lleven siempre un gorro y no dejes de alistar un juego adicional de ropa en caso de que estén muy mojados.
     
  • AGUA: los niños se deshidratan a mayor facilidad que los adultos, así que una o dos botellas de agua no deben faltar en tu bolso. Procura llevar tus propios termos para llenarlos y mantenerlos siempre hidratados.
     
  • Snacks o meriendas: Si tu pequeño ya está consumiendo alimentos, te recomendamos lleves sus meriendas contigo. Frutas y vegetales frescos en trocitos, alimentos secos como las nueces y los cereales son una forma de mantenerlos con energía y evitarás darles alimentos con azúcar añadida.
     
  • Kit de primeros auxilios: A donde sea que vayas lleva siempre un botiquín básico. Tu médico o profesional de la salud puede ayudarte con recomendaciones de medicamentos que no deberían faltar en el mismo. Nuestra recomendación es que lleves vendas y/o curitas, líquido antiséptico o alcohol para limpiar heridas como raspones y cortadas pequeñas, antialérgicos en caso de picadas de insecto o alergia y cualquier otra cosa que pienses pudieras necesitar como un termómetro portátil o un nebulizador.

También es importante que tomes en cuenta el tráfico y revises siempre las condiciones meteorológicas a donde sea que vayas, sin olvidar que es necesario relajarse, tomarse las cosas con calma y sobre todo divertirse y pasar buenos momentos en familia. ¡Estos son los momentos que tu pequeño más valorará cuando sea grande!

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.