Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X
Juguetes ideales durante su primer año de tu bebé

Juguetes ideales durante su primer año de tu bebé

(0 opiniones)

¿Tienes un bebé en casa y no sabes qué comprarle para esta Navidad? A diferencia de los más grandes, nuestros peques aún no tienen la capacidad de comunicarnos lo que quieren. Al estar en un constante desarrollo, los mejores regalos son aquellos que estimulan sus sentidos, dependiendo de la etapa en la que se encuentre.es durante su primer año de tu bebé

Lunes, Diciembre 18th, 2017

¿Tienes un bebé en casa y no sabes qué comprarle para esta Navidad? A diferencia de los más grandes, nuestros peques aún no tienen la capacidad de comunicarnos lo que quieren. Al estar en un constante desarrollo, los mejores regalos son aquellos que estimulan sus sentidos, dependiendo de la etapa en la que se encuentre.

Si tu bebé está en el rango de los primeros 6 meses, lo más común es que jueguen con sus manos. Los objetos coloridos lo atraen mucho y siguen los objetos que le llaman más la atención con la mirada. Puedes considerar comprar un móvil para la cuna del bebé.

Otra idea para continuar impulsando el movimiento de sus manos de tu bebé es un gimnasio de estímulos donde, estando acostado, podrá mover sus brazos para alcanzar los objetos coloridos mientras estimula la vista.

Otro juguete útil para estimular sus capacidades motrices son los juguetes de tela con diferentes texturas. Durante este periodo, los bebés suelen meterse muchos objetos a la boca así que procura en conseguir juguetes lo suficientemente grandes para que no entren en su boca y de texturas suaves.

Pasado los 6 meses hasta su primer año, tu bebé comenzará a gatear y dar sus primeros pasos. Un regalo ideal para esta etapa son las alfombras de goma. Estas sirven para evitar golpes mientras tu peque está aprendiendo a caminar.

Durante este periodo, tu bebé también está comenzando a desarrollar sus capacidades lingüísticas y lógicas. Busca juegos de formas o una mesa de aprendizaje con sonidos y botones para continuar estimulando su desarrollo.

 

 

 

 

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.