Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X
Ideas para organizar el baby shower perfecto

Ideas para organizar el baby shower perfecto

(0 opiniones)

Todas soñamos con darle la mejor bienvenida a nuestro bebé; por eso, nos esmeramos organizando un té de canastilla o baby shower.

Martes, Febrero 23rd, 2016

Este momento es muy especial, por que es la oportunidad perfecta para que tus amigas y familiares celebren la llegada del nuevo miembro de tu hogar. Entre tantas carreras, te puedes sentir abrumada con los pequeños detalles necesarios para organizar un baby shower. Para que disfrutes el proceso, te guiamos paso a paso cómo organizarlo:

¡Unas manos extra!

Pídele ayuda a una persona de tu confianza que tenga tiempo disponible ya sea tu mamá,  la madrina de tu bebé, tu hermana o una de tus amigas más cercanas. De esta manera no solo se aliviana la carga, sino que es mucho más emocionante compartir las ideas que tienes para tu baby shower, y que te ayuden a convertirlas en realidad.

¿Y dónde lo hago?

¡Hay demasiadas opciones! Per no debes de buscar muy lejos, ya que tu hogar puede ser perfecto. No hay nada mejor que la calidez de tu casa. Quizás el número de personas que puedas invitar es más reducido, pero esto creará una atmósfera bastante íntima.  Incluso si es verano, puedes organizarlo al aire libre, ¡en tu propio patio! Un desayuno en un fin de semana puede ser una gran opción. Si tienes un presupuesto más holgado, puedes reservar un salón para el evento. El lugar dependerá tanto de tu presupuesto como de la cantidad de invitados. 

Las invitaciones

¡Rodéate de las personas con las que de verdad quieras compartir la felicidad de ser mamá! Invita a aquellos que te han acompañado en esta increíble etapa y a los que han sido más cercanos en tu vida.  Entrégales una invitación de acuerdo a la temática de la fiesta. Recuerda agregar la fecha, el lugar, el teléfono o correo electrónico donde deben confirmar su asistencia y, por supuesto, ¡el nombre de tu bebé! Te emocionarás con solo ver su nombrecito en la tarjeta.

¡Vamos a decorarlo todo!

Escoge una temática, ahora hay infinidad de alternativas. Desde los clásicos biberones con tonos pastel hasta los animalitos del circo, bailarinas, y muchas opciones más. Puedes inspirarte y escoger un tema que te fascine para los centros de mesa, las invitaciones, guirnaldas, el libro de firmas de invitados, y hasta el pastel.  

El menú

Piensa en lo que encaja más con el horario que elegiste y la época del año. Analiza si es mejor cocinar por tu cuenta o contratar un catering.

Juegos para baby shower

Las actividades en este día no pueden faltar, como el juego clásico de calcular la pancita de la embarazada con papel higiénico o adivinar la papilla secreta. Otra opción es que tú predigas el peso de tu bebé al nacer, mientras que el resto de invitados deben escribir su propio cálculo. La persona que se aproxime al número que pensaste, gana. ¡Prohibido decir... "bebé"! es otro divertido juego consiste en ponerles a tus invitados un alfiler decorado.  Luego les indicas que no pueden decir la palabra "bebé" en toda la fiesta. Cuando alguien escuche a otra persona decir esta palabra, le robará el alfiler. Ganará la persona que tenga más alfileres. 

¡Y los recuerditos!

Agradéceles a tus invitados por haber pasado un rato tan ameno con un recuerdo de baby shower. Puedes obsequiarles desde galletas o quequitos decorados hasta esmalte de uñas con tarjetitas. 

 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Preguntas y RespuestasAprende sobre nutrición a tu ritmo
  • Contáctanos y cuéntanos tus consultasContáctanos y comparte tus consultas
  • Aprende con nuestras herramientasPrueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones