
¿Por qué los colados Gerber® son la mejor opción para tu bebé?
Te presentamos las cinco razones de por qué Gerber® es la mejor opción para la alimentación complementaria de tu bebé.
Colados de Frutas para los más grandecitos
Colados de Frutas para los más grandecitos
Nuestros Nuevos Colados Gerber® Junior están hechos con 100% fruta natural, envasados al vacío, sin preservantes, sin azúcares añadidas, ni colorantes. Son empacados a la medida de las manitos de tu peque para su comodidad, es decir, que son perfectos para esos nenes que ya empiezan a comer solitos.
fruta natural
En Gerber® ofrecemos productos hechos con 100% fruta natural y Gerber® Junior no es la excepción. A comparación de otros coladitos en el mercado, nos mantenemos fieles a llevarle lo mejor de la naturaleza y las frutas a tus pequeños.
El Banano es de fácil digestión, brinda energía inmediata y tiene alto contenido de potasio. Una porción de banano al día fortalece la función del cerebro y el sistema nervioso central.
El Durazno es buena fuente de potasio y vitamina A. La vitamina A ayuda a la vista, previene infecciones gastrointestinales y de la piel. Por sus propiedades lo hacen una excelente alternativa para el refrigerio de los niños en la edad escolar.
La fibra del mango ayuda a la digestión de tu peque, su alto contenido en vitamina A convierte al mango en un aliado para su vista y la piel. Además, gracias a la vitamina C protege sus huesos y aumenta sus defensas.
La manzana ayuda al estreñimiento, fortalece los huesos gracias al Boro, no contiene grasa ni aporta colesterol y es fuente de vitamina C, la cual ayuda a proteger contra las infecciones.
La pera tiene un alto contenido de potasio, que actúa con el calcio en la formación ósea del niño, un bajo contenido en hidratos de carbono y sodio y tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias por lo que su consumo está indicado para los trastornos digestivos como la diarrea.