Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X

FAQ's

¿Cómo funciona?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

Intolerancia a la lactosa

¿Cómo puedo saber si mi bebé es intolerante a la lactosa?

Los bebés con intolerancia a la lactosa a menudo ven síntomas de 30 minutos a dos horas después de consumir leche y productos lácteos. Los síntomas pueden incluir:

- Dolor abdominal
- Distensión abdominal
- gas
- Diarrea
- nausea

Siempre consulte a su profesional de la salud antes de cambiar a una fórmula para la intolerancia a la lactosa.

¿Cuáles son las causas de la intolerancia a la lactosa en los bebés?

Hay muchas causas diferentes de la intolerancia a la lactosa, siempre consulte el consejo de un profesional de la salud si siente que su bebé es intolerante a la lactosa. Algunas de las causas incluyen:

- Congénita - Significa intolerancia a la lactosa desde el nacimiento, debido a la deficiencia de la enzima lactasa
- Gastroenteritis - Diarrea aguda
- Infeccion parásita
- Deficiencia de hierro

¿Puedo usar una fórmula infantil de soya en lugar de sin lactosa?

Aunque se puede usar una fórmula de soya para bebés intolerantes a la lactosa, generalmente se recomienda una fórmula sin lactosa.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa secundaria?

La intolerancia a la lactosa secundaria es una condición temporal que resulta del daño al revestimiento del intestino delgado causado por una enfermedad. Un ejemplo de una enfermedad que puede resultar en una intolerancia a la lactosa secundaria es la gastroenteritis.
 

¿Cuánto tiempo pasará antes de que mi bebé pueda tolerar la lactosa después de una enfermedad (intolerancia a la lactosa secundaria)?

La intolerancia a la lactosa secundaria (también conocida como deficiencia transitoria de lactasa) puede durar varias semanas. La tolerancia varía después de una diarrea aguda y puede tardar hasta ocho semanas antes de que su bebé pueda tolerar la lactosa.

¿Es la alergia a la leche lo mismo que la intolerancia a la lactosa?

No. La alergia a la leche es el resultado de la intolerancia a la proteína de la leche de vaca. La intolerancia a la lactosa es el resultado de la incapacidad para digerir el azúcar lactosa.

Taburetes

¿Qué consideras que es un taburete de bebé normal?

Las heces de un bebé pueden verse afectadas por una serie de factores que incluyen la transición entre diferentes opciones de alimentación (por ejemplo, leche materna a fórmula o entre fórmulas). Pueden ir desde mostaza amarillenta suave y sin forma, para bebés amamantados, hasta verdosas para bebés alimentados con fórmula HA, hasta heces más voluminosas y marrones para bebés alimentados con fórmula intacta (sin HA).
 

Regurgitación

¿La regurgitación es un problema grave?

La regurgitación es muy común en bebés pequeños, especialmente después de una alimentación. En la mayoría de los bebés, la regurgitación no es complicada y generalmente se resuelve a los 12 meses de edad. La leche materna debe continuarse de la manera más normal posible, y se recomienda que consulte a su profesional de la salud para obtener consejos sobre cómo agregar un espesante.


Si ya está usando fórmula infantil, hable con su profesional de la salud o farmacéutico sobre la recomendación correcta.

¿Qué es una fórmula infantil AR?

Fórmulas infantiles AR se espesan para bebés con regurgitación.
 

¿Cuáles son los beneficios de usar una fórmula AR para bebés en comparación con la adición de un espesante a su alimentación actual?

Una fórmula para bebés AR contiene un espesante que ya está mezclado uniformemente con la fórmula y se prepara bajo estándares de alta calidad para una preparación higiénica y conveniente. La cantidad de espesante que se agrega a una fórmula infantil AR está controlada por el fabricante.

Can I continue using an AR baby formula after 12 months if my child is still having problems with regurgitation?

La regurgitación es muy común en bebés pequeños, especialmente después de una alimentación. En la mayoría de los bebés, la regurgitación no es complicada y se resuelve espontáneamente a los 12 meses de edad. Si su hijo sigue teniendo problemas después de 12 meses, recomendamos que un profesional de la salud lo diagnostique y trate correctamente.

¿Debo usar una tetina diferente si uso una fórmula espesada con AR?

Si bien esto no es necesario, algunos padres pueden encontrar beneficios al usar una tetina de flujo fácil (o flujo variable). Los padres deben consultar con su profesional de la salud para obtener más recomendaciones.

¿Cómo preparo correctamente una fórmula espesa para asegurarme de obtener la consistencia correcta?

Las instrucciones de preparación difieren entre los fabricantes, por lo que es importante seguir las instrucciones de la lata que está utilizando. En general, asegúrese de agregar la cantidad correcta de cucharadas a la cantidad recomendada de agua.

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.