Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X
¡Nueve meses cómoda y a la última moda!

¡Embarazada cómoda y a la última moda!

(0 opiniones)

Los meses vuelan y mi cuerpo ha cambiado mucho, y … ¡ya no me queda mi ropa! Quiero estar cómoda y verme bien. Estar embarazada, bella y a la moda es posible ¿cierto?

Martes, Septiembre 15th, 2015

Un ropero que evoluciona

En las primeras semanas te servirá tu ropa habitual; pero olvídate de los jeans ajustados y otras prendas que comprimen. La ropa de embarazada vendrá después.

Con el transcurso de los meses, probablemente buscarás la comodidad ante todo. Las prendas un poco más amplias llegarán a tu armario. Saca partido de las tendencias de las blusas holgadas, pantalones anchos y cinturones grandes, que te permiten unir comodidad y moda.

A partir del segundo o tercer mes, seguramente necesites usar ropa de premamá. Este tipo de prendas tienen un diseño adecuado para proporcionarte la máxima comodidad. Usualmente tienen detalles como una pieza con extensión en la parte delantera, talle alto, y tiras elásticas ajustables en la cintura.

Descubre las prendas de premamá ajustables, que evolucionan con el paso de las semanas. Conforme tu figura cambia, las prendas se pueden adaptar fácilmente. Hoy en día existen muchas marcas que diseñan colecciones para embarazadas que sofisticadas y a la moda. ¡Olvídate de los vestidos gigantescos y sin forma!

¡No hace falta cambiar todo el armario! Invierte estratégicamente en prendas básicas para el embarazo: uno o dos pantalones, una enagua, un vestido… Todo depende de la época del año. Y no tengas temor en comprar ropa de premamá de segunda mano o que te las presten… saca partido de tu círculo de amigas y conocidas que ya han tenido niños.

Busca tejidos suaves que no irriten, dado que la piel de las embarazadas suele estar más sensible. Descarta aquellos tejidos sintéticos tanto en verano como en invierno. Te recomendamos el algodón, que deja que la piel transpire y la lana, que es natural.

 

¡Qué no se te olviden los accesorios!

Cambiarás de talla de sostén, eso es definitivo. Puedes usar el sostén clásico, pero de una talla superior, o un sostén de lactancia. El último suele ser más costoso, pero lo podrás seguir usando durante la lactancia. Hay algunos que son ajustables y su copa se adapta hasta dos tallas. En cualquier caso, la clave es escoger un modelo que no te comprima demasiado e ir cambiando a medida que el tamaño del pecho aumente.

¿Y los zapatos? Los pies tienden a hincharse durante el embarazo. Algunas incluso tienen que comprar un par de zapatos ¡de una o dos tallas extra! Pero no siempre es el caso. Evita los tacones demasiado altos, ya que fuerzan el arco del pie y pueden provocar caídas. Lo máximo debe ser un tacón de 2 o 3 cm. Evita los zapatos demasiado ajustados y las botas que comprimen tus piernas.

 

Preparando mi maleta para el hospital…

¿Falta poco para el gran día? Ten preparada tu maleta para la maternidad, por si acaso… Debe contener:

- 2 pantalones amplios (o vestidos)

- una chaqueta de punto cálido

- 6 blusas amplias (de ser posible abiertas por delante)

- 2 pijamas

- una bata

- 3 o 4 pares de calcetines + bailarinas

- 2 sostenes de lactancia + discos absorbentes de lactancia

- tu cartera con tus cremas de rostro y cuerpo, y un poco de maquillaje

Ponerte linda, incluso después de dar a luz, es una buena manera de combatir la depresión postparto…

Durante el embarazo, ¡resalta tu escote! La piel está más bonita, los pechos más generosos… resumiendo, ¡estás más atractiva!

 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Preguntas y RespuestasAprende sobre nutrición a tu ritmo
  • Contáctanos y cuéntanos tus consultasContáctanos y comparte tus consultas
  • Aprende con nuestras herramientasPrueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones