Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X
¿Cómo mezclar cereales con la leche materna?

¿Cómo mezclar cereales con la leche materna?

Una vez que tu bebé está listo para consumir otros alimentos distintos a la leche materna, aproximadamente a los 6 meses de edad, te pueden surgir muchas dudas con respecto a las cantidades, orden de introducción, formas de preparación y variedad de comidas a incluir en la dieta.

Viernes, Septiembre 11th, 2015

Una de las dudas más frecuentes está relacionada con la forma de preparación de los cereales tipo papilla, específicamente si se puede hacer uso de la leche materna. En el caso de los cereales Nestum®, se recomiendan las siguientes indicaciones:

Para obtener una papilla se debe mezclar 7 medidas del cereal, con 160 ml o 5 onzas de leche materna a temperatura ambiente.

Si la cantidad de leche materna extraída es menor a 160 ml, puedes utilizar la siguiente recomendación:

1 1/3 medida de cereal por cada onza de leche materna

Debes almacenar la leche materna en refrigeración, en envases transparentes con tapa, previamente esterilizados e idealmente rotulados con la fecha. Si la manipulas adecuadamente, podrías conservarla en forma segura hasta 4 días, pero te recomendamos hacer uso en las primeras 48 horas, para evitar deterioro en el contenido nutricional y funcional de la leche.

La mejor forma de llevar a temperatura ambiente o entibiar la leche materna refrigerada, es introducir el envase en un recipiente limpio con agua tibia o colocarlo bajo el tubo del agua caliente. Evita refrigerar los sobros, para no favorecer la contaminación por cambios de temperatura.

Si tu bebé solo acepta parte del cereal preparado, no lo obligues a terminarlo; esto servirá como referencia para preparar menores cantidades en futuras ocasiones.

No te recomendamos almacenar preparaciones de este tipo, una vez que hayan entrado en contacto con la saliva del bebé.

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

Registrarme

Las mamás han leído este artículo5/5

me falto ponerles la url de mi canal donde soy muy troll

https://youtu.be/jUD8SMO7MXo tal vez no les guste por que no tiene mucha calidad pero le puse muchos huevos para que a mi parecer quedara talega asi que no me vayan a heitar

me pueden seguir en mi cuenta de youtube y de tiktok salgo como elbucheFTcuatillo

para más informacion hablarme a mi correo que es [email protected] no les cuesta nada meterse a office 365 y crear una cuenta malditos vagos les a hablado buch y les deseo buenas noches saludos cordiales mis huevos en vinagre jajaj yolotroll tambien pueden encargar un kintal de nesthun con sal para que sus hijos se vuelvan más potentes y gays, tambien tenes a un tremendo imbecil que no le gusta la progra y prefiere redes a pesar de ser una buch en esa area por si un psicologo lo quiere se lo dejas en su puerta con moño gracias de ante mano que Dios me los bendiga y que le de fuerzas a este imbecil para que vea claramento que lo que le gusta es una tremendisima buch y mejor agrenguen en club pengui ya que ahi me mantengo más seguido ya que no he completado las misiones de espia y necesito a gente que me ayude a conseguir la cinta negra en las verguiadas de cartas que son la mera tos con flema jajaja ya me tengo que ir por que me faltan 3 horas más de practica para poder ir a mi casa y jarlarmela bien dura y rapido ya que de niño me dieron NESTUN para ser fuerte

Contenido relacionado

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.