Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X
Alimentos que contienen probióticos

Alimentos que contienen probióticos

(0 opiniones)

Los probióticos son microorganismos vivos, que cuando se consumen en cantidades suficientes, pueden traer beneficios para la salud, como el fortalecimiento de las defensas naturales, la disminución de diarreas en niños pequeños, la estimulación del tránsito intestinal, entre muchas otras.
 

Lunes, Septiembre 14th, 2015

Actualmente, existen muchas opciones de alimentos y productos que contienen probióticos que pueden mejorar la digestión y la salud general de quién los consume, incluyendo niños mayores, entre estos:

• Yogurt
• Leche agria o fermentada
• Suplementos lácteos
• Complementos nutricionales

Se recomienda consultar con un profesional en salud antes de iniciar un régimen de alimentos con probióticos en niños pequeños, para buscar asesoría sobre las mejores opciones disponibles, frecuencia y formas de consumo. 

Son de especial beneficio antes de iniciar tratamientos con antibióticos y en episodios recurrentes de diarreas.
    
Asimismo, se recomienda que los alimentos con probióticos formen parte de una alimentación balanceada, rica en frutas, vegetales, carnes magras, cereales integrales, grasas saludables y líquidos, para optimizar los beneficios digestivos y nutricionales.

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.