Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte esto
X
4 ideas geniales para celebrar navidad en familia

4 ideas geniales para celebrar navidad en familia

(0 opiniones)

La navidad va más allá de recibir regalos. La navidad trata de crear unidad entre familias y llenar de amor nuestros hogares, por eso, es la mejor época del año para inculcar los valores del amor y solidaridad en los más pequeños.s para celebrar navidad en familia

Lunes, Diciembre 18th, 2017

La navidad va más allá de recibir regalos. La navidad trata de crear unidad entre familias y llenar de amor nuestros hogares, por eso, es la mejor época del año para inculcar los valores del amor y solidaridad en los más pequeños. Por eso, te traemos estas actividades con las que podrás disfrutar en familia durante estas fechas:

  • Sesión de fotos familiar

Una manera divertida de unir a la familia en esta época es organizando una sesión de fotos grupal. Pueden tomarse fotos vestidos con sus mejores ropas o utilizando disfraces. Pasarán un momento divertido mientras toman fotografías memorables.

  • Inventa una nueva tradición familiar

¡Sean creativos! Pueden preparar galletas, decorar el arbolito juntos, dedicar un día de la semana para ver películas navideñas, solo por mencionar algunas ideas. Hacer esto hará que tus peques se sientan importantes e incluidos en la celebración.

  • Crea los adornos del arbolito con tu peque

Puedes ver tutoriales sencillos de cómo armar tus propios adornos y hacerlos con tu peque. No solo le encantará pasar tiempo contigo mientras hace sus propias creaciones, también será un lindo recuerdo que durará muchas navidades.

  • Conocer a Santa

Nada emociona más a los pequeños que conocer a Santa en persona y poder pedirle los regalos que quieren. No solo mantendrás la magia de la Navidad, también tendrás un lindo recuerdo en forma de fotografía de Papa Noel y su chico.

Involucra a los más pequeños con más actividades como estas durante las fiestas de fin de año para ayudarles a crear un sentido de pertenencia y unidad familiar que perdurará por años.

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones

¿Aún no has encontrado
lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.