Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte esto
X
Consejos para celebrar la primera navidad de tu bebé

4 Consejos para celebrar la primera navidad de tu bebé

(0 opiniones)

Llegó diciembre y la magia de la navidad ya comenzó a inundar tu casa, pero esta no es una navidad cualquiera. Es la primera navidad de tu bebé. Todos, desde los más grandes a los más pequeños, están emocionados por celebrar junto al más pequeño de la familia. Por eso, te tenemos algunos consejos a tomar en cuenta para que tú y tu bebé tengan una experiencia amena.r la primera navidad de tu bebé

Lunes, Diciembre 18th, 2017

Llegó diciembre y la magia de la navidad ya comenzó a inundar tu casa, pero esta no es una navidad cualquiera. Es la primera navidad de tu bebé. Todos, desde los más grandes a los más pequeños, están emocionados por celebrar junto al más pequeño de la familia. Por eso, te tenemos algunos consejos a tomar en cuenta para que tú y tu bebé tengan una experiencia amena.

  • Celebra navidad fuera de casa

Visita la casa de tus padres o los abuelos durante estas fiestas. No traigas invitados a casa si tu bebé está muy pequeño ya que toda la atención se centrará en él. Si celebras en casa de un familiar, podrás cuidar a tu bebé y socializar con tus familiares sin tener que preocuparte en atender a los demás.

  • Haz una lista de regalos

¿Tu bebé necesita algo para estas fiestas? ¿Una caminadora o tal vez más ropa? Prepara una lista de regalos que sean útiles para tu peque y compártela con tus familiares. Al momento de abrirlos junto a tu peque, cuida que sus manitas no se lastimen con el papel regalo ni que objetos pequeños entren a su boca.

  • Muéstrale las luces de los arbolitos

Las luces y decoraciones brillantes, además de formar parte de la magia de la navidad, son un gran estímulo para tu bebé. Lo mismo sucede con los villancicos. Muéstrale a tu peque los adornos del arbolito y escucha música navideña junto a él ¡lo disfrutará!

  • Intenta mantener la rutina de tu peque

Si estás celebrando en casa de familiares y tu bebé se irrita, ya sea por el exceso de estímulos o porque quiere dormir, asegúrate de preparar una habitación aislada del ruido y luces para que pueda descansar.

Recuerda que, or más emocionada que tú y tu familia estén, tu bebé todavía no comprende la idea de la navidad. No puede comer la misma comida que tú ni tiene la misma emoción de abrir un regalo como los más grandes de la casa. Tu bebé es el regalo para tu familia estas navidades así que disfrútenlo y asegúrense de que esté lo más cómodo posible durante estas fiestas.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Preguntas y RespuestasAprende sobre nutrición a tu ritmo
  • Contáctanos y cuéntanos tus consultasContáctanos y comparte tus consultas
  • Aprende con nuestras herramientasPrueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido relacionado
Evaluación de artículos

0 opiniones