
NAN® 3
NAN® 3 contiene una proteína de calidad superior que ayuda desde cada célula a construir las bases sólidas que tu hijo necesita para un desarrollo óptimo.
12 - 18 meses
Tal vez ahora miras a un pequeño adulto compartiendo la mesa contigo, pero no olvides cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé. Muchas nuevas experiencias y emociones vendrán. Aquí tienes todo el apoyo para ésta emocionante fase.
NAN® 3 contiene una proteína de calidad superior que ayuda desde cada célula a construir las bases sólidas que tu hijo necesita para un desarrollo óptimo.
El Cereal Infantil NESTUM® Trigo Miel es recomendado a partir de los 6 meses y aporta carbohidratos que contribuyen al desarrollo del bebé; y proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de tejidos saludables. Además provee todos los nutrientes que tu bebé necesita para apoyar un crecimiento y desarrollo saludables.
El Cereal Infantil NESTUM® Trigo con Leche es recomendado a partir de los 6 meses y aporta carbohidratos que contribuyen al desarrollo del bebé; y proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de tejidos saludables. Además provee todos los nutrientes que tu bebé necesita para apoyar un crecimiento y desarrollo saludables. ¡Y es de fácil digestión!
El Cereal Infantil NESTUM® 5 Cereales es recomendado a partir de los 6 meses y es ideal para ayudar al bebé con la introducción de nuevos sabores y texturas en su dieta, porque es fácil de tragar y digerir. Además aporta vitaminas y minerales que contribuyen al proceso de crecimiento y desarrollo.
El Cereal Infantil NESTUM® Arroz es recomendado a partir de los 6 meses y es un cereal suave y textura fina, ideal para ayudar al bebé a comenzar la alimentación complementaria ya que es de fácil digestión. Además provee todos los nutrientes que tu bebé necesita para apoyar un crecimiento y desarrollo saludables.
El Cereal Infantil NESTUM® Avena es recomendado a partir de los 6 meses y es ideal para las primeras comidas de tu bebé. Es rico en fibra por lo que facilita la digestión. Está adicionado con probióticos que ayudan a mantener la flora intestinal del estomaguito de tu bebé saludable y fortalece sus defensas naturales.
Prepara esta receta de cereal con frutas para tu bebé.
Prepara esta deliciosa papilla de frutas para tu bebé.
Cuando inicie su alimentación complementaria, el bebé podrá desarrollar con gran rapidez y eficiencia los mecanismos que le permiten defenderse de las enfermedades.
La música colabora en el desarrollo integral de la persona, pues la audición es uno más de los sentidos que le permiten al ser humano conectarse con el ambiente externo.
Los primeros años en la vida de un niño (a) son fundamentales para la creación de buenos hábitos de alimentación, entre ellos: comer frutas y vegetales en todas las comidas, incluir pescados dos veces por semana, comer en familia, entre muchos otros.
Como probablemente ya sabrás, ¡los niños pequeños son increíblemente activos y energéticos! Para el tamaño de su cuerpo, los niños pequeños tienen que hacer que cada bocado cuente con comidas y tentempiés nutritivos.
Los niños melindrosos se definen como aquellos que solo aceptan una variedad limitada de alimentos y son reacios a probar nuevas comidas.
La alimentación complementaria a la leche materna, que inicia idealmente a los 6 meses de vida, es un período muy importante a nivel nutricional y del desarrollo de un bebé.